Dos nuevos móviles para la Policía de San Francisco

Miércoles 22 de febrero del 2017

  • Dos nuevos móviles para la Policía de San Francisco
  • Dos nuevos móviles para la Policía de San Francisco
  • Dos nuevos móviles para la Policía de San Francisco

Siete nuevos móviles policiales entregó el gobierno de la provincia de Córdoba a la departamental San Justo de Policía, de los cuales dos serán para la ciudad de San Francisco. En el acto llevado a cabo hoy, estuvo presente el intendente de la municipalidad de la ciudad de San Francisco Lic. Ignacio García Aresca, acompañado por el director general de Departamentales Norte Crio. Gral. Félix Quinteros, el subdirector de Seguridad Interior Arq. Ramón Medina, el subdirector de U.R. Departamental San Justo Crio. Inspector Héctor Roldán, oficiales superiores, oficiales jefes, intendentes y presidentes comunales de Depto. San Justo, autoridades provinciales y municipales, entre otros.

“Nuestro gobernador Juan Schiaretti lleva como política de estado ocuparse de uno de los temas prioritarios como la seguridad, buscando el bien común de cada uno de los ciudadanos. Pero de esto debemos participar todos, los estados municipales y provinciales, pero también la sociedad”, expresó el intendente García Aresca. El mandatario municipal recordó que “somos una de las pocas ciudades que cuenta con un Consejo de Seguridad Ciudadana, donde participan distintos actores de la sociedad de la provincia de Córdoba y de Santa Fe. Uno de los proyectos que le llevamos a nuestro ministro de Seguridad Juan Carlos Massei era la incorporación de nuevos agentes policiales, nuevos móviles para equipar a esta querida institución y más cámaras de seguridad homologadas por la provincia. Hoy contamos con 40 agentes nuevos en el departamento, de los cuales 23 se quedaron en nuestra ciudad. De los 7 móviles que se entregan en el día de la fecha, 2 serán para nuestra ciudad, y en los próximos días saldrá la licitación las cámaras de seguridad para que contemos con 24 en San Francisco”.

Tras ello el subdirector de Seguridad Interior Ramón Medina, trajo el saludo del gobernador Juan Schiaretti, del Ministro Seguridad Juan Carlos Massei y del flamante secretario de Seguridad Ciudadana Diego Hak, además del compromiso de seguir trabajando junto al intendente García Aresca y al resto de los mandatarios para mejorar la seguridad en esta parte de la provincia.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados