CUSF: el lunes 12 noviembre se abren las inscripciones

Martes 06 de noviembre del 2018


El intendente Ignacio García Aresca recibió en la tarde de ayer al rector de la Universidad Nacional de Villa María, Luis Negretti y al coordinador del Centro Universitario San Francisco, Germán Fassetta, con el objetivo de avanzar en la apertura de inscripciones para el ciclo 2019 de las carreras de Diseño Industrial y Administración.

Tras el encuentro, Luis Negretti manifestó: “Estamos muy contentos ya que ratificamos la continuidad del CUSF, y no solo eso, sino que a partir de una gestión llevada a cabo el año pasado por el diputado Martín Llaryora, se confirmó el giro de $12 millones para la sede de San Francisco”.



En cuanto a las diplomaturas que tuvieron su primera experiencia este año en nuestra ciudad, el rector de la casa de altos estudios destacó que “la idea es ratificar la continuidad de las diplomaturas, sumar otras y proponer algunas carreras de posgrado que nos permitan una continuidad de la disciplina en San Francisco”.





Por su parte, el coordinador del CUSF Germán Fasseta, dijo al respecto: “Nos sentimos satisfechos con esta nueva reunión en el marco del trabajo en conjunto que venimos realizando desde hace años y que felizmente está dando buenos resultados, en un contexto muy difícil del sistema universitario actualmente. En ese marco estaremos anunciando a la brevedad la apertura de inscripciones para el 2019 a las carreras de Licenciatura en Administración y de Diseño Industrial”.



“Desde el próximos lunes 12 de noviembre por la tarde estaremos recibiendo a los interesados que puedan hacer el proceso de inscripción, de lunes a viernes de 15 a 19 horas, en el Centro Universitario San Francisco (Trigueros 151) e informaremos a través de las distintas vías de comunicación, los requisitos para cumplimentar el proceso para inscribirse y para participar de los cursos de ingreso en febrero de 2019”, añadió Fassetta.



El igual que el rector Negretti, el coordinador del CUSF valoró la implementación de las diplomaturas, expresando: “Este año tuvimos la primera experiencia con las diplomaturas, que son procesos de formación más cortos (de entre 4 y 6 meses), destinado a diferentes tipos de públicos. Este año contamos con tres: Gestión Deportiva de las Organizaciones Sociales, de Formación de Mandos Medios y la de Procesos Agropecuarios, con más de 100 inscriptos en cada una de ellas, por lo que fue una experiencia excelente para nosotros y se está pensando para el año que viene trabajar en el mismo sentido y con especializaciones basadas en la currícula con la que venimos trabajando”.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados