Cuarto año consecutivo de la campaña "Al frío le ponemos corazón"

Lunes 15 de abril del 2019


En conferencia de prensa, con la presencia de la presidenta del Consejo Municipal de la Mujer Alejandra Piasco, junto a las integrantes de dicho consejo Nancy Marrone, Claudia Maine y Eugenia Gómez; se anunció que se llevará a cabo por cuarto año consecutivo la campaña “Al frío…le ponemos corazón”.




El ciclo comenzará mañana martes 16 de abril, de 16 a 18 horas en el Superdomo San Francisco, y se concretará todos los martes durante tres meses.

“Las manos tejedoras nos venían pidiendo retomar la campaña desde hace tiempo, pero quisimos tener todo bien organizado para poder comenzar este año. Todos los años se confeccionan prendas que son entregadas a diversas instituciones de la ciudad como Cáritas y Red Solidaria para que luego estas las repartan entre los más necesitados”, contaron.                    

Durante los años anteriores de la campaña, se entregaron más de dos mil confecciones como frazadas, sweters, abrigos y demás, a lo que este año se retomará la elaboración de pulpitos para entregar a la neo del hospital Iturraspe.



La parte artística en esta oportunidad estará a cargo de Mili Boscacci.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados