Cordón cuneta en Av. de la Universidad: se conocen las empresas interesadas en la obra

Jueves 09 de noviembre del 2017

  • Cordón cuneta en Av. de la Universidad: se conocen las empresas interesadas en la obra

Con la apertura de sobres de los oferentes con sus correspondientes propuestas, ya se conoce cuáles son las firmas interesadas en llevar a cabo la obra de cordón cuneta en Av. de la Universidad. Se trata de las firmas WSK COSNTRUCTORES S.R.L., CONSORCIO DE COOPERACIÓN SAN FRANCISCO y DROMOS S.A.

La obra, que demandará un presupuesto que ronda los $14 millones, tendrá 2.500 metros de traza por Av. de la Universidad , desde bulevar Roca hasta avenida Maipú en ambos lados de la mencionada avenida, y contemplará los loteos Blas, Magdalena I y II, Los Timbúes y los barrios Savio y Maipú.

“Los tres proveedores presentaron las propuestas técnicas para que la Secretaría de Infraestructura y Panificación analice si las mismas se ajustan técnicamente a los solicitado. La próxima semana se analizará la respuesta que nos brinden desde Infraestructura y en base a ello se fijará la fecha para la apertura del sobre de propuesta económica, para luego resolver la adjudicación”, contó la secretaria de Economía de la municipalidad de San Francisco, Cra. Verónica Duffy.
La funcionaria estimó que a fin del corriente mes ya se sabrá qué firma tendrá a su cargo la obra de cordón cuneta en la avenida de la Universidad.

El tiempo estimado de ejecución, una vez que comiencen los trabajos y siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan, es de ocho meses. En lo que respecta al mejorado se realizará con material 0,20, mientras que el cordón cuneta y las bocacalles serán de hormigón.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados