Controles de tránsito durante el fin de semana en la ciudad

Lunes 09 de abril del 2018


En el marco del Programa Municipal de Cultura Vial  que lleva adelante la Municipalidad de San Francisco, durante el fin de semana se realizaron controles periódicos de tránsito en conjunto entre Policía Municipal, Policía de la Provincia de Córdoba y Gendarmería Nacional. 

Durante la tarde del sábado 7 y domingo 8 de abril, policía municipal de tránsito y Gendarmería Nacional,  efectuaron controles de tránsito en rotonda norte y travesía de Ruta 19 dentro del ejido municipal, el cual incluye el trayecto desde Cervantes, Rosario de Santa Fe y Urquiza. En tanto, por la madrugada de los días mencionados, policía municipal junto a policía de la Provincia, realizaron controles en Av. 25 de Mayo frente a locales de esparcimiento nocturno.
Como resultado de dicho accionar, se procedió al secuestro de 45 motos por incumplimiento de casco protector y portación de documentación reglamentaria; 6 automóviles por falta de documentación pertinente y alcoholemia positiva, y un total de 106 actas labradas por infracciones.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados