Sábado 24 de febrero de 2018

Noticias

Continúan los trabajos de bacheo en distintas arterias de la ciudad



Continuando con el Plan Integral de Bacheo, en la mañana de hoy,  el intendente municipal Ignacio García Aresca, supervisó los trabajos que se concretan en Avenida de la Universidad y calle Cabrera.
“Desde el municipio continuamos permanentemente con las tareas de bacheo y de adoquinado previstas para este año, arreglando aquellas calles y avenidas que necesiten de mantenimiento dado su deterioro y gran transitabilidad”, expresó el primer mandatario municipal. Además agregó que "este Plan  proyectado por la Secretaría de Infraestructura y Planificación,  incluye trabajos de cordón cuneta, cruce de vías y arreglo de baches que  se verán muy agilizado con la inauguración de la Planta Hormigonera Municipal”.
Por último, comentó que la ciudad posee napas altas y esto provoca que el asfalto se deteriore permanentemente, por ello el gobierno municipal tiene previsto, seguir trabajando en la mantención y refacción de las calles  que así lo necesiten para mejorar la transitabilidad de los sanfranciqueños, buscando una solución para cubrir esta falencia que tanto preocupa.

VOLVER AL INICIO
© 2018 - Municipalidad de la Ciudad de San Francisco - Todos los derechos reservados Diseño y Desarrollo Web Grupo Creartel