Continúan los operativos de control vehicular en la ciudad

Miércoles 08 de octubre del 2025

Continúan los operativos de control vehicular en la ciudad

En el marco de los operativos de control programados y controles interfuerzas, realizados entre el lunes y martes, con el fin de evitar la siniestralidad y los posibles delitos cometidos en motovehículos, diagramadas bajo la supervisión de la Secretaría de Gobierno y de la Dirección general de Prevención y Movilidad Urbana, se registraron un total de 119 controles, de los cuales 27 unidades presentaron algún tipo de irregularidad lo que motivó el secuestro de las mismas y su posterior traslado al Depósito Municipal donde quedaron a disposición del Tribunal Administrativo de Faltas.

De esa cantidad, el operativo del lunes, realizado en la intersección de bulevar Garibaldi e Iturraspe, arrojó un total de 47 motovehículos controlados, de los cuales 11 presentaron algún tipo de irregularidad mientras que, en la jornada del martes, en la esquina de Avenida del Libertador (N) y Deán Funes, se controlaron 72 unidades, lográndose detectar incumplimientos en 16.

Cabe señalar que en los operativos tomaron intervención personal de la Departamental San Justo y el Grupo de Saturación Móvil, mientras que entre las infracciones detectadas se encontraban las siguientes: falta de casco, licencia y dominio.

© 2025 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados