Continúa la Campaña de Recolección de Hojas

Jueves 18 de mayo del 2017


La Dirección General de Servicios Públicos, dependiente de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos de la Municipalidad de San Francisco, a través de la Dirección de Higiene Urbana, continúa con el operativo de recolección de hojas secas (Hojarasca).

Desde el inicio de la campaña, ya se llevó a cabo la recolección en el 90% de la ciudad, los que incluye a los barrios Sarmiento, Catedral, Consolata, Roque Sáenz Peña, Dos Hermanos, 400 viviendas, Vélez Sarsfield, Roca, Corradi, José Hernández, Chalet, Cottolengo, Independencia, 9 de Septiembre, Jardín, San Francisco, San Martín, La Florida e Iturraspe.



En los próximos días se continuará con el resto de los barrios y se recuerda que los Centros Vecinales cuentan con bolsas gratuitas para que los vecinos colaboren con el embolsado de las hojas, las que luego pasarán a ser recogidas semanalmente por parte del municipio.



Se recuerda también que las hojas que quedan como desperdicio serán entregadas a los viveros de la ciudad que la utilizan como compost y también para aquellos vecinos que tienen plantas y huertas y deseen hojas para utilizar como abono.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados