Con nombres de espacios verdes reconocen a vecinos de la ciudad

Miércoles 14 de noviembre del 2018

  • Con nombres de espacios verdes reconocen a vecinos de la ciudad
  • Con nombres de espacios verdes reconocen a vecinos de la ciudad
  • Con nombres de espacios verdes reconocen a vecinos de la ciudad

A través de la Comisión de Imposición de Nombres del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de San Francisco, se bautizó a distintos espacios verdes con el nombre de personalidades de la ciudad que realizaron contribuciones desde múltiples áreas. En la jornada de hoy, se hizo entrega a familiares y/o allegados de las personas en cuestión de una copia certificada de la ordenanza que resuelve la nueva nominación de los espacios en la geografía local.





Vale recordar que la iniciativa de nominar a algún espacio público de nuestra ciudad surge a pedido de particulares o instituciones. Dichas solicitudes son analizadas por la Comisión de Imposición de Nombres, la cual está integrada por concejales del oficialismo y de la oposición, y cuenta con la colaboración y el asesoramiento del Centro de Estudios Históricos San Francisco.



Los nuevos nombres de espacios son:



* Avelino “Tofo” Sufía, al espacio verde ubicado en Av. Antártida Argentina, entre calle Rivadavia y calle Juan María Baggio Ferrazzi de barrio Bouchard.



* Esteban Olocco, al espacio verde de calle Catamarca, entre Rivadavia y Juan María Baggio Ferrazzi, también de barrio Bouchard.



* “Las Pioneras”, en reconocimiento a Antonia Ambroggio, María Posetto y a Felicitas Aghemo, al espacio verde de la intersección de calles Bolivia y Los Ciruelos (rotonda suroeste) del loteo Los Manantiales.



* Margarita Boero, a la rotonda sureste de calles Boero Romano y Los Paraísos del loteo Los Manantiales.



* “Primera concejala Rosa Sibanik”, a la rotonda ubicada entre calles Boero Romano y Los Ciruelos de loteo Los Manantiales.



* “Primeras maestras”, en honor a Ana de Ortíz y Susana Ortíz a la rotonda situado entre las calles de Bolivia y Los Paraísos, también del loteo Los Manantiales.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados