Con dos noches a puro ritmo y baile se realizó el cierre del ciclo 2018 de La Peatonal de la 25

Lunes 26 de febrero del 2018


Durante las noches del sábado 24 y domingo 25 de febrero, el Centro Cívico de la ciudad albergó al popular ciclo de verano “La Peatonal de la 25”, el cual es organizado año tras año por la Municipalidad de San Francisco y que gracias a la aceptación de los vecinos se convirtió en una propuesta exitosa y de gran calidad artística.

Durante el fin de semana cientos de vecinos de la ciudad y la región disfrutaron de los números artísticos propuestos, de la gastronomía que acompañó todo el ciclo de las colectividades cubana, mexicana y la Agrupación Tradicionalista El Matrero y del Paseo de Artesanos.
Cabe resaltar que en esta ocasión, el cierre se celebró durante dos noches seguidas, debido a la reprogramación de la anteúltima noche de domingo y que se pudo disfrutar el día sábado.
Los artistas que dieron cierre a esta propuesta de verano 2018 fueron: Sábado 24: Chango Aguirre, Lili Biotty, Miguel Álvarez, José Turina, Hermanos Arias, Darío Franco y Nico & Jaqueline. Domingo 25: Trío del Este, Los Eichenberger, Banda Libre, Gianna Molinelli, Poli Panero, Cuento Viejo, Marisol Otazo y Los Fenders.
Ante este rotundo éxito que tuvo el ciclo, el intendente Ignacio García Aresca manifestó: “Llegó a su fin un nuevo año de Peatonal en la ciudad, el cual tuvo un éxito increíble durante cada noche de domingo que tuvo lugar. Quiero agradecer a todo el equipo de trabajo, a los artistas y artesanos que participaron cada fin de semana, a las colectividades y sobre todo a cada uno los vecinos de San Francisco que con su presencia hicieron posible, una vez más, este éxito”.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados