Martes 21 de noviembre de 2017

Noticias

Comenzó la pavimentación del cruce ferroviario de Pueyrredón y Deán Funes



En el marco de tareas que lleva adelante la Secretaría de Infraestructura y Planificación de la Municipalidad de San Francisco, el intendente Ignacio García Aresca supervisó el inicio de obra de pavimentación del cruce de vía de Pueyrredón y Deán Funes.
García Aresca, acompañado por el secretario del área de Infraestructura y Planificación Oscar Enrico y el concejal Mauricio Vaschetto, supervisó el inicio de los trabajos en el cruce de vía de Pueyrredón y Deán Funes, la cual se realiza con personal municipal junto a la Planta Hormigonera Municipal.
“Estamos comentando con lo que habíamos prometido, la pavimentación de los cruce de vía de tren, en este sector norte realizamos en un primer momento el adoquinado, pero tras tomar la resolución de contar con una Planta Hormigonera es que con ella ahora vamos a hacer todos los cruces de ferrocarril en este sector de la ciudad. Estamos muy contentos en concretar esta obra, la cual se realiza con personal municipal ya que es Plan que nos hemos propuesto desde esta gestión de gobierno, el de trabajar un Plan de Bacheo con la Planta Hormigonera, realizando también tareas de cordón cuneta y para el próximo año un plan de pavimento, para lo cual ya hemos comprado los moldes para el cordón cuneta y así vamos a poder contar con todos los accesos pavimentados” aseveró García Aresca.
Por su parte, el secretario de Infraestructura y Planificación Oscar Enrico manifestó que la obra se realizará por partes, y se espera que en un mes esté totalmente fraguado el trabajo de pavimentación. Agregó además que al finalizar con esta obra, tal como se propuso desde intendencia se continuarán los siguientes cruces de vía que aun restan pavimentar, destacando que a partir de la adquisición de la Planta de Hormigón Municipal permitirá acelerar las tareas de pavimentación y bache que el municipio viene desarrollando en el marco del programa que lleva adelante.

VOLVER AL INICIO
© 2017 - Municipalidad de la Ciudad de San Francisco - Todos los derechos reservados Diseño y Desarrollo Web Grupo Creartel