Jueves 20 de septiembre de 2018

Noticias

Comenzó la campaña solidaria Al frío le ponemos corazón



En la tarde de ayer, en el Superdomo San Francisco, se llevó a cabo la primera jornada de la campaña solidaria “Al frío… le ponemos corazón”, que por tercer año consecutivo organiza la Municipalidad de San Francisco, a través del Consejo Municipal de la Mujer, en colaboración con Cáritas Argentina y Red Solidaria San Francisco. 
El intendente visitó el espacio y se mostró satisfecho  por la convocatoria de este primer encuentro. “Estoy muy contento de estar compartiendo este momento con estas mujeres solidarias. Esta campaña tiene una característica muy particular porque encierra una parte solidaria que es la de ayudar al otro, además de convertirse en un tiempo  de encuentro entre gente amiga  que comparten charlas, anécdotas, toman mate y  la verdad que me alegra que desde el municipio se puedan generar estos espacios”.
Durante esta primera jornada, las asistentes pudieron disfrutar de un espectáculo artístico a cargo de Gianna y su papá Juan Molinelli.
La campaña consiste en confeccionar mantas, colchas, gorros, bufandas, que luego serán distribuidos por Caritas y Red Solidaria entre los que más lo necesitan.
Cabe resaltar, que aquellas  mujeres tejedoras y las interesadas en aprender a tejer,  los encuentros se desarrollan todos los martes de 16 a 18 horas en el Superdomo  de nuestra ciudad.


VOLVER AL INICIO
© 2018 - Municipalidad de la Ciudad de San Francisco - Todos los derechos reservados Diseño y Desarrollo Web Grupo Creartel