Sábado 20 de abril de 2019

Noticias

Comenzaron los cursos de ingreso para las carreras de Lic. en Administración y Diseño Industrial en el Cres



En el día de ayer, en instalaciones del colegio Prof. Pascual Bailón Sosa donde funciona el Cres (Centro Regional de Educación Superior) San Francisco, se llevó a cabo el acto oficial que dio inicio a los cursos de ingreso para las carreras de Administración y Diseño Industrial.
Estuvieron presentes el secretario municipal de Desarrollo Económico, Social y Educativo, Marcelo Moreno; el director general de dicha área, Andrés Manías; el rector de la Universidad Nacional de Villa María, Luis Negretti; el secretario Académico de la U.N.V.M., Javier Díaz Araujo; la decana del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales, Elizabeth Theiler el coordinar del Cres, Germán Fassetta.

“Me gustaría agradecer a las autoridades de la U.N.V.M. que desde el año 2013, en el que comenzamos a trabajar de manera conjunta en San Francisco, vienen trabajando incansablemente y ello se ve reflejado en la cantidad de inscriptos a las  distintas alternativas académicas que crece año tras años”, dijo el secretario Marcelo Moreno, quien deseó asimismo a los estudiantes presentes “que puedan graduarse en la carrera elegida y felicitarlos por entender que la educación superior es una herramienta imprescindible para el crecimiento personal de cada uno de ustedes”, completó el funcionario.

Por su parte, las distintas autoridades presentes de la UNVM dieron la bienvenida a los nuevos  ingresantes, efectuando a la vez una breve explicación de las diferentes carreras que se ofrecen por parte de la Universidad de Villa María en San Francisco y remarcando la importancia de las mismas, sin dejar de lado el hecho de destacar que se pueda contar en esta ciudad con educación pública, gratuita y de calidad. 

Vale remarcar que este año se registró en el Cres unos 200 inscriptos aproximadamente para las carreras de Ingeniería Industrial, Licenciatura en Administración y Diseño Industrial.

VOLVER AL INICIO
© 2019 - Municipalidad de la Ciudad de San Francisco - Todos los derechos reservados Diseño y Desarrollo Web Grupo Creartel