Charla de Seguridad Vial para estudiantes de la ciudad

Miércoles 03 de octubre del 2018


En el marco del Programa Municipal de Cultura Vial que lleva adelante la Municipalidad de San Francisco, se realizó en la mañana de hoy una nueva charla sobre concientización vial, siendo en esta oportunidad  en el IPEM 145 Dr. Francisco Ravetti.

Cabe resaltar que este programa se viene desarrollando desde hace dos años, impulsado por la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Francisco y con la participación de Cesvi.

El secretario de Gobierno municipal, Gustavo Piscitello, comentó al respecto: “Compartimos hoy un nuevo encuentro de estas charlas de seguridad vial que se vienen desarrollando a través de Cesvi y de una política de estado que el intendente Ignacio García Aresca lleva adelante desde el inicio de su gestión, y que tiene como objetivo fundamental proteger la vida y la integridad física de nuestros ciudadanos,  sobre todo la de nuestros jóvenes, dado que estamos convencidos que este esta es una de las aristas fundamentales de este programa, el educar, concientizar y promover el cambio de conductas en materia de seguridad vial”.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados