Centro de Jubilados de Bº Catedral suma más talleres

Viernes 28 de abril del 2017

  • Centro de Jubilados de Bº Catedral suma más talleres
  • Centro de Jubilados de Bº Catedral suma más talleres
  • Centro de Jubilados de Bº Catedral suma más talleres

El intendente Lic. Ignacio García Aresca, acompañado por el secretario de Desarrollo Económico, Social y Educativo Cr. Marcelo Moreno, el presidente del HCD Dr. Gustavo Klein y por el concejal Mauricio Vaschetto visitaron el Centro de Jubilados de barrio Catedral, el cual sumó a los talleres de Computación, dos nuevos talleres de Gimnasia y Canto para sus asociados.

“Para nosotros es una alegría estar compartiendo esta iniciativa que lleva adelante Ramón, quien trabaja permanentemente pensando en los adultos mayores de su barrio. Para nosotros son muy importantes los dos extremos de la sociedad, por un lado los niños ya que son el futuro de la misma, y por otro lado los adultos mayores, quienes con su experiencia nos marcan el camino que debemos seguir desandando. Desde nuestro lugar vamos a seguir trabajando junto a ellos para que nuestros adultos mayores tengan distintos espacios y sumen más actividades para integrarse y estar activos”, manifestó el intendente Ignacio García Aresca.

Por su parte, el presidente del centro vecinal de barrio catedral, Ramón Esquivel, expresó: “Gracias al intendente García Aresca por brindarnos la posibilidad de sumar estos dos nuevos talleres. Hoy seguimos creciendo con el aporte de nuestro intendente y quiero decirles que seguiremos trabajando firmemente para traer más servicios a nuestros asociados”.
Esquivel recordó y agradeció además al vicegobernador de la provincia Martín Llaryora, ya que “los centros de jubilados fueron reactivados durante su intendencia, él fue quien nos abrió las puertas para poder crecer y seguir desarrollándonos como lo hacemos ahora con el intendente García Aresca”. 

Por último, el secretario Marcelo Moreno dijo al respecto: “Desde el municipio tratamos de apoyar la generación de estos cursos, ya sean propios o en colaboración con organismos provinciales o nacionales. El concejal Mauricio Vaschetto estuvo gestionando ante el Espacio Ilia para adultos mayores de la Caja de Jubilaciones de Córdoba estos talleres que hoy presentamos aquí y que se suman al taller de Computación que ya habíamos presentado hace un tiempo a partir de un convenio con la UTN Facultad Regional San Francisco”.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados