Carlos Paz presentó el programa CORDOBÉS MIMADO en nuestra ciudad.

Jueves 10 de agosto del 2017

  • Carlos Paz presentó el programa CORDOBÉS MIMADO en nuestra ciudad.
  • Carlos Paz presentó el programa CORDOBÉS MIMADO en nuestra ciudad.

El intendente municipal, Ignacio García Aresca, recibió en nuestra ciudad a su par de Villa Carlos Paz, Esteban Avilés, y al secretario de Turismo y Deportes de aquella ciudad, Sebastián Boldrini, quienes presentaron en San Francisco el producto “Cordobés Mimado”.

“Es un gusto darle la bienvenida a San Francisco a un amigo como Esteban Avilés junto a su equipo quienes nos visitan para presentar las virtudes y bondades de una  las ciudades más lindas que tiene nuestra provincia como lo es Villa Carlos Paz. Con Esteban tenemos una excelente relación y un fortalecido vínculo de trabajo cada vez que nos encontramos en Córdoba en las reuniones de la Mesa Provincia-Municipio. Sabemos que muchos de los sanfrancisqueños son de visitar Villa Carlos Paz y ahora van a poder aprovechar además estas promociones”, dijo a modo de bienvenida el intendente Ignacio García Aresca.

Por su parte, el mandatario carlospacense Estaban Avilés, manifestó: “Nosotros tenemos la suerte de que muchos vecinos de San Francisco quieren a la ciudad de Villa Carlos Paz y han invertido en la misma. Queremos agradecer a los vecinos de San Francisco e invitarlos a que disfruten de la ciudad. Carlos Paz rompió la temporada de verano únicamente gracias al trabajo estratégico y complementado con el sector privado e institucional de la ciudad, que le da la posibilidad a la familia argentina de conocer a Villa Carlos Paz durante todo el año con los mismos servicios y la misma impronta”.

El secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini, explicó que “`Cordobés Mimado´ consiste en beneficios que encontrarán durante los meses de agosto y septiembre en Villa Carlos Paz en hotelería, gastronomía, entretenimientos, excursiones, espectáculos, etc. a todos los turistas cordobeses que visiten nuestra ciudad y presenten su DNI”. Boldrini no descartó que la campaña “a pedido del sector privado pueda extenderse inclusive en el mes de octubre”.

Para consultar el listado de empresas y comercios adheridos se puede ingresar a www.villacarlospaz.tur.ar o en la aplicación de Villa Carlos Paz Turismo.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados