Barrio Parque festeja el Día del Niño

Miércoles 01 de agosto del 2018


El intendente Ignacio García Aresca acompañó a miembros del centro vecinal de barrio Parque en el anunció por los festejos del Día del Niño.

En la mañana de hoy, se anunciaron los festejos del Día del Niño en barrio Parque a realizarse el próximo domingo 5 de agosto a partir de las 14 horas en el Parque Cincuentenario.
“El domingo estaremos festejando el Día del Niño, es la 5º edición que venimos haciendo. El evento se realizará en el Parque Cincuentenario, aprovechando que ya están pronto a finalizar sus obras y comenzará a las 14 horas. Estamos muy entusiasmados porque el primer año contamos con la presencia de 100 chicos y el año pasado ya eran más de 600 los que participan con sus familias, donde los niños juegan, toman chocolate con torta, se llevan su bolsa con golosinas y participan del sorteo de dos bicicletas. Además habrá  varios espectáculos, la murga, talleres, el municipio a través de la Dirección de Deporte con los profes de educación física animarán el evento. La idea es pasarla bien, disfrutar”, expresó el presidente del centro vecinal Marcelo Molla.  Además,  agradeció la presencia del intendente y funcionarios municipales y resaltó la colaboración permanente con dicho sector de la ciudad.
Por su parte, García Aresca manifestó: “El domingo festejamos el Día del Niño en barrio Parque, por ello quiero invitar a todas las familias sanfranciqueñas a participar en este encuentro que con tanto entusiasmo organizó el centro vecinal de este querido sector. Es un evento para toda la familia y los más pequeños podrán disfrutar de una tarde llena de diversión, juegos, sorteos y regalos para todos ellos en su día”.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados