Avanzan los trámites para el cordón cuneta en loteo Magdalena

Miércoles 23 de agosto del 2017


Durante la mañana de hoy se realizó la apertura de sobres propuestas para licitar la obra de cordón cuneta en el loteo Magdalena. El acto se llevó a cabo en la Secretaría de Economía municipal y formaron parte del mismo la secretaria de dicha área, Verónica Duffy; la directora general de Finanzas, Valeria Pezzana; el director de Contrataciones, David Cattani y el asesor letrado, Ricardo Carioni.

“Estamos realizando la apertura de sobres para la licitación del cordón cuneta en la totalidad del loteo Magdalena, obra que incluye la provisión de materiales y ejecución de los trabajos, el movimiento de suelo y la ejecución del cordón cuenta y bocacalles del mencionado sector”, especificó la Cra. Verónica Duffy.

“La apertura del sobre presentación se hizo la semana pasada, donde hubo un solo oferente y se trata de la firma Aivel S.A., el cual, de acuerdo al informe técnico de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, se ajusta a lo solicitado, por lo que el próximo paso será abrir la propuesta económica y si esta se ajusta a los márgenes establecidos por la ordenanza, la estaríamos adjudicando próximamente”, agregó la funcionaria.  

El presupuesto oficial de la obra es de $9.641.607,57 y el plazo de ejecución de la misma es de 180 días. Respecto al inicio de los trabajos, Duffy aclaró que “depende de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos ya que se debe hacer el replanteo de obra, analizar las condiciones del piso, climáticas y demás, por lo que no se sabe aún específica cuando iniciarán los trabajos”.

Los fondos son aportados por el municipio y se cobrará a los vecinos a través de la contribución por mejoras.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados