Avanza el cordón cuneta en Magdalena

Martes 20 de febrero del 2018

  • Avanza el cordón cuneta en Magdalena
  • Avanza el cordón cuneta en Magdalena
  • Avanza el cordón cuneta en Magdalena

Se trata de la primera etapa de la obra de cordón cuneta en el loteo Magdalena I, comprendida entre Av. Juan de Garay y calle Gutiérrez (N) y en calles Pavón, Páez e intermedias, con algunos brazos hasta Av. de la Universidad. La misma demandará una inversión que ronda los 11.500.000 de pesos y tiene un plazo de ejecución de 180 días.

El intendente Ignacio García Aresca, acompañado por el secretario de Infraestructura y Planificación Oscar Enrico y por Juan Pablo Castellino de empresa Aivel S.A., firma que tiene a su cargo la ejecución de la obra, recorrió los trabajos que mejorarán el desagüe en el sector.

“Estamos supervisando esta importante obra que teníamos proyectada y que les habíamos dicho a los vecinos que la íbamos a hacer. Una vez culminada va a permitir mejorar significativamente el desagüe pluvial de esta zona dado a que las aguas van a ser conducidas hasta la laguna de retardo existente en el loteo”, dijo al momento de visitar los trabajos el intendente Ignacio García Aresca. El mandatario municipal recordó que las tareas en el lugar comenzaron hace aproximadamente 60 días y que las precipitaciones frecuentes en esta época del año pueden llevar a una pequeña demora en los plazos originales. García Aresca añadió a su vez que esta obra de cordón cuneta incluye 4.215 m2 de hormigón y 11.000 m2 de material 0.20 para el mejorado de las calles. “Siempre recalcamos que San Francisco es hoy un gran obrador  ya que estamos haciendo frente a muchas obras de distinta índole en varios sectores de la ciudad, por lo que le pedimos paciencia y comprensión a los vecinos ante las molestias que puedan llegar a ocasionar dado a que son tareas que van a traer importantes beneficios a futuro”.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados