Anunciaron la muestra San Francisco Expone 2017

Jueves 17 de agosto del 2017

  • Anunciaron la muestra San Francisco Expone 2017
  • Anunciaron la muestra San Francisco Expone 2017
  • Anunciaron la muestra San Francisco Expone 2017

El "Indio" Lucio Rojas será el número central encargado de cerrar la exposición.

Este miércoles en el Salón Rosado de la Sociedad Rural San Francisco, anunciaron la 85º Exposición, Agropecuaria, Industrial y Comercial, 22° Feria Ítalo Argentina hacia el Mercosur y 18° Feria de la Región Centro denominada San Francisco Expone 2017, que este año llevará el lema "Donde se respira producción" que se realizará desde el viernes 29 de septiembre hasta el domingo 1 de octubre próximo en el predio de la Sociedad Rural.

La muestra fue presentada por el presidente de la Sociedad Rural de San Francisco, Javier Cassineri, junto al coordinador de la misma, Claudio Graziutti, y el secretario de Gobierno municipal, Gustavo Piscitello.

Tras agradecer a los expositores presentes en el lanzamiento y el apoyo del gobierno municipal, el cual no solo lo hace con aportes económicos sino además con la organización del espectáculo de cierre, como lo será la llegada del "Indio" Rojas, Javier Cassineri expresó: “Estamos ante un año donde visualizamos algo más positivo, donde el sector agropecuario está queriendo arrancar, sobre todo la agroindustria, donde en las últimas exposiciones hubo muy buenas operaciones y ventas; por eso se va a ofrecer como siempre el mejor potencial".

Posteriormente, Graziutti aseguró que este año "tenemos un formato renovado en algunos espacios" y que el predio al aire libre ya está vendido en un 70%: "Estamos muy conformes con las empresas que nos acompañan hasta la fecha", dijo.

Para finalizar, el secretario Gustavo Piscitello señaló que "85 años de exposición no son pocos, por lo que debemos sentir un orgullo enorme con esta muestra que es un icono para la ciudad". Luego, el funcionario destacó que "en las épocas difíciles para el sector, no se han escatimado esfuerzos en poner la muestra a la altura de la circunstancias. Seguramente serán tres días de fiesta para la ciudad".

Entre las actividades y entretenimientos confirmados seguirá el concurso de escuelas organizado por el Archivo Gráfico y Museo Histórico; el desfile de mascotas y el show canino; el desfile de modas con modelos de grandes ciudades del país como así también de nuestra ciudad; la actuación de las bandas lisas; los remates ganaderos y el lanzamiento de un nuevo campeonato de animales denominado "La campeón vaca suprema", donde competirán exponentes de las razas Holando Argentino, Jersey y Montbeliarde.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados