Antártida Argentina inauguró su cancha de bochas sintética

Lunes 23 de abril del 2018

  • Antártida Argentina inauguró su cancha de bochas sintética
  • Antártida Argentina inauguró su cancha de bochas sintética
  • Antártida Argentina inauguró su cancha de bochas sintética

El acto contó con la presencia del intendente Ignacio García Aresca junto a funcionarios municipales, dirigentes del club Antártida Argentina e integrantes de la subcomisión de bochas de esa institución.

“Es una alegría muy grande poder estar en una institución deportiva que en este 2018 cumple 70 años, algo que no es poco y que debemos valorar. El sentimiento que ustedes tienen por esta querida institución es un ejemplo y por eso me comprometí a acompañarlos para que hoy puedan tener esta cancha sintética”, dijo a los presentes el intendente Ignacio García Aresca.
El jefe municipal agregó que “lo más importante es el trabajo en conjunto entre lo público y lo privado. Las personas pasan, pero lo que quedan son los clubes, las instituciones. Antártida Argentina es parte del corazón de nuestra ciudad y en nombre de mi equipo les agradezco que nos dejen trabajar con ustedes y los felicito por lo que hacen diariamente”.

“Es un honor y un orgullo estar inaugurando esta cancha de bochas sintética. Quiero agradecer a la subcomisión de bochas que son los que llevaron adelante este proyecto y hace meses que vienen trabajando. Desde la comisión directiva del club estamos muy contentos de poder llevar adelante este emprendimiento que es un sueño para la gente que practica las bochas”, expresó el presidente del Antártida Argentina, Eduardo Pedrone, quien agradeció también “al intendente Ignacio García Aresca y a la municipalidad de San Francisco ya que no es la primera vez que nos da una mano cuando le presentamos algún proyecto deportivo, no solo con nosotros sino que también con todos los clubes de la ciudad”.

Por último, Hugo Canello, de la subcomisión de bochas del club también agradeció al municipio, al intendente García Aresca y a “todos los jugadores de Antártida Argentina que trabajaron incansablemente desde hacer varios meses para que este sueño sea realidad”.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados