Alumnos del IPEM 222 participaron de una charla sobre seguridad vial

Jueves 08 de noviembre del 2018

  • Alumnos del IPEM 222 participaron de una charla sobre seguridad vial
  • Alumnos del IPEM 222 participaron de una charla sobre seguridad vial

En la jornada de hoy, jueves 8 de noviembre, se llevó a cabo una nueva charla sobre concientización vial, destinada en esta oportunidad para estudiantes del IPEM 222 “Ing. Américo A. Milani”.

Tal como estaba previsto en el cronograma del Programa Municipal de Cultura Vial, impulsado desde el municipio a través de la Secretaría de Gobierno, se desarrolló en la mañana de hoy una nueva charla sobre concientización vial, donde estudiantes de 1º, 2º y 3º año del IPEM 222 “Ing. Américo A. Milani” compartieron esta propuesta cuyo objetivo principal es fomentar el uso del casco, respetar las señales viales y todo lo concerniente a seguridad vial a fin de proteger la vida y la integridad física de nuestros ciudadanos.

En ese marco, el secretario de Gobierno municipal Gustavo Piscitello, manifestó: “Muy contentos de compartir hoy un nuevo encuentro de estas charlas previstas en este Programa de Cultura Vial, una política de estado que el intendente Ignacio García Aresca lleva adelante desde el inicio de su gestión, participando con los jóvenes, niños y aquellas instituciones que así lo requieran en fomentar la incorporación de buenos hábitos en materia de seguridad vial, dado que estamos convencidos que educando, concientizando y promoviendo el cambio de conductas, protegemos la vida de todos los sanfrancisqueños”.

Cabe destacar que al finalizar el encuentro, se procedió a la entrega de 4 nuevos cascos a la institución, los cuales serán repartidos entre los estudiantes.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados