Agua Bº San Francisco y nuevo digitalizador: Presentaron los sobres de propuestas económicas

Lunes 11 de junio del 2018

  • Agua Bº San Francisco y nuevo digitalizador: Presentaron los sobres de propuestas económicas
  • Agua Bº San Francisco y nuevo digitalizador: Presentaron los sobres de propuestas económicas

Con la presencia del intendente Ignacio García Aresca, junto al concejal Mario Ortega, a funcionarios municipales y representantes de las firmas interesadas, se llevó a cabo en la mañana de hoy la apertura de sobres para la Ampliación de la red de agua potable en barrio San Francisco. Lo propio se hizo para la compra de un digitalizador de imágenes de rayos X, destinado a la sala de radiología de la Asistencia Pública Municipal.

Ingebor S.A. y Construcnova S.A. fueron las firmas interesadas para la provisión de mano de obra, materiales, herramientas y maquinarias necesarias para la construcción de la red distribuidora de agua potable en barrio San Francisco. Ambas habían aportado la documentación exigida en el Pliego General de Condiciones para la presentación de propuestas.

Asimismo, la empresa Laboratorios Farkim  S.R.L. cotizó para la provisión de un digitalizador por imágenes de rayos X marca CARASTREAM modelo VITA FLEX con impresora laser CARASTREAM  modelo DV5700 y UPS TRV.

Los sobres fueron remitidos a las secretarías de Infraestructura y Planificación (ampliación de la red distribuidora de agua potable en barrio San Francisco) para que evalúe si el análisis de costo es correcto, y a la secretaría de Salud (digitalizador por imágenes) para analizar el presupuesto y los detalles agregados por la firma interesada.  En caso de que ambas secretarías aprueben lo enviado, en los próximos días se llevarán a cabo las adjudicaciones correspondientes.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados