Actividades en el Museo de la Ciudad

Miércoles 11 de marzo del 2020

  • Actividades en el Museo de la Ciudad

El viernes 13 de marzo a las 20 horas se inaugura la primer muestra del año en el Museo de la Ciudad denominada “ Mujeres que avanzan”, una propuesta organizada desde el Museo de la Ciudad junto a la coordinadora artista plástica Adriana Cambursano, sumándose a esta iniciativa el Consejo Municipal de la Mujer.

Más de 100 expositores de todo el país estarán presentes en esta primera muestra, que además contará con la participación del Colectivo de Mujeres Bordadoras del Museo Evita  de la ciudad de Córdoba.
La exposición estará habilitada a partir del día viernes hasta el 29 de marzo, de lunes a viernes de de 8 a 12 y de 17 a 19 horas, mientras que los días domingo de 17 al horario de cierre.
Además la coordinadora del Museo de la Ciudad Mabel Righi recordó  que se encuentran abiertas las inscripciones para los talleres que se brindan es ese espacio. Los mismos son: Tejido al crochet y dos agujas, Dibujo y pintura para adultos, Letras y sonidos (Taller Literario), Taller gratuito de emprendimiento empresarial, Taller de dibujo y pintura para niños, Curso de mosaiquismo, Taller de fotografía y Taller de bonsái.
Los interesados deberán comunicarse al teléfono 439172 en horario administrativo.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados