ACARA donó 7 sillas de ruedas para instituciones de la ciudad

Viernes 01 de junio del 2018

  • ACARA donó 7 sillas de ruedas para instituciones de la ciudad
  • ACARA donó 7 sillas de ruedas para instituciones de la ciudad

La Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) realizó en la mañana de hoy la entrega de siete sillas de ruedas como parte de su actividad de responsabilidad social empresarial, la cuales serán destinadas para tres instituciones de la ciudad.

Tras las gestiones del municipio, el Instituto de Modalidad Especial Don Orione, el Centro de día Apadim  y la granja de Apadim serás las beneficiadas con estas sillas de ruedas.

La entrega se realizó en la sala de Conferencias del Municipio con la presencia del intendente Ignacio García Aresca; acompañado por el secretario de Salud, Fernando Giacomno; el director de Gestión Interna, Carlos de Rosa; el presidente Regional de ACARA, Mariano Cid y representantes de las instituciones beneficiadas.

En ese marco, el intendente García Aresca agradeció a ACARA por la donación, destacó la solidaridad del vecino sanfrancisqueño y remarcó el trabajo que llevan adelante las instituciones como Apadim y Don Orione. “Estas son instituciones de la ciudad que llevan adelante el proyecto de trabajar en conjunto, ya que nosotros como estado debemos ser motores de este trabajo conjunto. Cuando las instituciones se involucran en el quehacer de la vida misma de la ciudadanía es muy importante y por eso acompañamos los proyectos”, añadió el jefe municipal.

El secretario de Salud Fernando Giacomino dijo por su parte: “Hoy estamos aquí presentes para plasmar una gran obra de bien entre la Secretaría de Salud y ACARA, que es la entrega por segunda vez en la ciudad de siete sillas de ruedas  (dos para niños y cinco para mayores)”.

En tanto, el presidente de ACARA, Mariano Cid, sostuvo: “Nosotros estamos encantados de ayudar a los que ayudan. Esta obra lleva muchos años y son miles de sillas de ruedas que se entregaron en todo el país. El año pasado fueron cinco sillas de ruedas las entregadas, este año son siete ya que sabemos de la necesidad y el desgaste que tienen estos elementos”, concluyó Cid.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados