ACARA donó 5 sillas de ruedas para instituciones de la ciudad

Lunes 03 de julio del 2017


La Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) realizó en entrega de 5 sillas de ruedas como parte de su actividad de responsabilidad social empresarial, la cuales serán destinadas para tres instituciones de la ciudad.

Tras las gestiones del municipio, el Instituto Don Orione, el Centro de día San Francisco e Instituto Apadim serás las beneficiadas con estas sillas de ruedas que fueron donadas por ACARA.

La entrega se realizó en la sala de Conferencias del Municipio ante la presencia del secretario de Gobierno Gustavo Piscitello, el director general de Gobierno Rodrigo Buffa, el director general de Salud, el presidente de ACARA Mariano Cid Anton, el gerente de ventas de Antun Peugeot Ramón Silveira Pica y en representación de las instituciones beneficiadas Claudia Zampach y Sofia Nazer de Don Orione, María Laura Vignolo de Centro de Día San Francisco y Angelica Candelero de Instituto Apadim.

En ese marco, el secretario de Gobierno Gustavo Piscitello manifestó: “Estamos compartiendo un acto hermoso de beneficencia desde Acara para instituciones de la ciudad, por medio de gestiones del municipio, agradeciéndoles el hecho de enmarcar esta actividad de responsabilidad social empresarial y colaborar con instituciones de nuestra ciudad que trabajan en la loable tarea de contener a niños, jóvenes y adultos con capacidades diferentes. Nosotros del desde el municipio, a través de la Secretaría de Salud y de Gobierno, fue ser un nexo de contacto para que esta gran ayuda con la entrega de sillas de rueda puedan llegar a las instituciones que más lo necesitan”.

En tanto, el presidente de ACARA Mariano Cid Anton  sostuvo: “Yo siempre agradezco la posibilidad que siempre nos brindan concesionarios que tienen la sensibilidad de preocuparse de poder entregar estas sillas y gran voluntad que nos expresaron desde el municipio. Es una gran alegría poder estar en contacto con quienes tanto hacen de distintas maneras para ayudar al prójimo, una tarea totalmente silenciosa brindando confort a quienes más lo necesitan”.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados