Abrieron las inscripciones a las Actividades Deportivas Municipales 2018

Lunes 26 de febrero del 2018

  • Abrieron las inscripciones a las Actividades Deportivas Municipales 2018
  • Abrieron las inscripciones a las Actividades Deportivas Municipales 2018
  • Abrieron las inscripciones a las Actividades Deportivas Municipales 2018
  • Abrieron las inscripciones a las Actividades Deportivas Municipales 2018

Desde hoy lunes 26 de febrero se encuentran abiertas las inscripciones para las actividades deportivas que ofrece la Dirección de Deporte de la Municipalidad de San Francisco durante el año 2018.

El intendente Ignacio García Aresca estuvo presente en el gimnasio municipal para el anuncio, acompañado por el secretario de Gobierno, Gustavo Piscitello; el director general de Gobierno, Rodrigo Buffa; el director de Deporte, Juan Iturburu y profesores que forman parte del staff municipal de Deporte.

“Comenzamos el año de un programa que llevamos adelante desde esta gestión municipal sobre Deporte y Salud. Es fundamental poder llevar la inclusión en el deporte, por eso ofrecemos una amplia gama de posibilidades para las distintas edades y para personas con capacidades diferentes también”, dijo el intendente García Aresca, quien añadió que “otras ciudades del interior de la provincia no cuentan con un programa ni destinan prepuesto para programas de este tipo; San Francisco da el ejemplo en cuanto a la cantidad de deportistas que compiten en todo el país representándonos, tanto amateurs como profesionales, y por ello desde al año pasado incorporamos también horarios para jóvenes que se dedican de manera más profesional”.

García Aresca valoró al equipo de profesionales de Educación Fisca y a todo el personal del área municipal de Deporte “ya que el buen trato, el monitoreo y seguimiento son constantes, están preparados para ayudar a todos los que asisten a efectuar su práctica deportiva en los gimnasios municipales”. El jefe municipal recordó asimismo que se realizan además durante el año muchas otras actividades deportivas fuera de las que se llevan a cabo  estrictamente en los gimnasios con los que cuenta el municipio, “algo que también es para destacar y que alienta a la práctica de algo tan saludable como el deporte”.

El secretario de Gobierno, Gustavo Piscitello destacó a su turno que “estamos muy contentos de poder anunciar un nuevo año del inicio de las inscripciones de todas las actividades deportivas que ofrece la Dirección de Deporte. Siempre destacamos que tenemos instalaciones y profesionales que hacen que no envidiemos nada a los clubes privados”.

Por último, el director de Deportes municipal, Juan Iturburu contó: “Tenemos actividades para niños, adolescentes, jóvenes, adultos mayores y para personas con discapacidad. Las mismas se brindan en las tres dependencias municipales, que son en el Gimnasio Municipal (Vélez Sarsfield 170), Gimnasio Municipal de Boxeo (Irigoyen al 700) y Polideportivo Municipal (Dominga Cullen al 700). Para poder inscribirse en necesario presentar el apto físico 2018 y fotocopia del DNI”.

Cabe mencionar que el gimnasio municipal es cardioprotegido.


PLAN MUNICIPAL DE DEPORTES

MÁQUINAS
MÁQUINAS ADOLESCENTES
GIMNASIA CORRECTIVA
JUVENTUD PROLONGADA
AMBOS SEXOS
PILATES EN COLCHONETA
AEROLOCAL
CIRCUITO
RITMO
BOX RECREATIVO
AEROBOX
ATLETISMO
DEPORTE ADAPTADO

INSCRIPCIONES:
DE LUNES A VIERNES DE 7:30 A 12:30 HS. EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL - DOMINGA CULLEN 700 -
TEL.: 439159

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados