400 jóvenes y adultos recibieron su certificado del Programa CBA TE CAPACITA

Viernes 27 de septiembre del 2019


En la jornada de ayer, se llevó a cabo en el Superdomo de la ciudad, la entrega de 400 certificados a jóvenes y adultos que participaron del programa provincial “CBA ME CAPACITA”,  celebración que se desarrolló en el marco del 30° aniversario del Ceder de San Francisco y que contó con la presencia de autoridades provinciales, municipales y de municipios vecinos que se sumaron a la propuesta.

El propósito del programa es ofrecer cursos que incentiven a la inserción laboral, mediante el ofrecimiento de  835 cursos gratuitos virtuales y presenciales en los quince sectores productivos, distribuidos en Córdoba, alcanzando 112 localidades. Los cursos son avalados con certificación oficial por la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo de la provincia de Córdoba.

Frente a ello, el secretario de Desarrollo Económico, Social y Educativo manifestó: “Quiero brindarles un reconocimiento a cada uno de ustedes, que han realizado un sacrificio muy grande,  por ponerse una meta, tomar la decisión de capacitarse y culminar con ese cometido. Entendieron la importancia suprema de la capacitación, de la educación, en este mundo tan complejo al que hay que enfrentar con estudio para poder mejorar las condiciones laborales, o bien capacitarse para emprender algún proyecto propio. Hoy están recibiendo su certificado unas 400 personas, 600 en todo el Departamento, lo que significa un plus para nuestra ciudad, porque vemos en la gente sanfrancisqueña la importancia que le da a la capacitación en estos días”.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados