10 nuevos móviles policiales para la Departamental San Justo

Viernes 28 de julio del 2017

  • 10 nuevos móviles policiales para la Departamental San Justo
  • 10 nuevos móviles policiales para la Departamental San Justo

En el acto llevado a cabo en el Centro Cívico de nuestra ciudad, y encabezado por el ministro de Gobierno de Córdoba, Carlos Massei; junto al intendente de San Francisco, Ignacio García Aresca; la diputada nacional, María Eugenia Brezzo; acompañados por las autoridades policiales de la departamental San Justo e intendentes de localidades vecinas, el gobierno provincial entregó 10 nuevos móviles policiales a la Departamental San Justo de Policía, de los cuales cuatro son para la ciudad de San Francisco (dos camionetas y dos automóviles).

“Este es el ejemplo de que junto al gobierno de la provincia estamos cumpliendo con la palabra empeñada. Esto surgió cuando empezamos a trabajar para tener el primer Consejo Interprovincial de Seguridad Ciudadana de Argentina, donde las provincias de Córdoba y Santa Fe trabajan en conjunto, donde somos tres intendencias de San Francisco, Frontera y Josefina que trabajan en conjunto, acompañados por las fuerzas vivas, las instituciones, la justicias provinciales y la justicia federal. En ese momento hubo una persona que quiso estar y es el ministro Carlos Massei a quien agradezco su participación”, manifestó el intendente Ignacio García Aresca, quien agregó: “Durante los encuentros se plantearon muchos requerimientos, como la presencia policial, tener más cámaras, más móviles, tener la policía barrial y en cada una de las etapas fueron concretándose estos pedidos. Por ello quiero agradecer al gobernador Juan Schiaretti por escucharnos, a los agentes policiales por el trabajo que realizan y decirles que vamos a seguir trabajando en conjunto para tener una ciudad, una provincia y un país más justo”.

Acto seguido, el jefe de la Dirección Departamentales Norte, comisario general Félix Quinteros, agradeció el trabajo que se realiza desde el gobierno provincial para dotar a la Policía de más y mejores elementos de trabajo y dirigiéndose a los policías, le pidió “mayor celo en su función y compromiso ante el vecino”.

Por último, el ministro de Gobierno provincial, Carlos Massei destacó la inversión que realizó la provincia en la compra no sólo de los 250 nuevos móviles sino también del equipamiento de radio y chalecos anti balas. Además anunció que la próxima semana se realizará una nueva licitación para la compra de 200 patrulleros más y una inversión de 65 millones de pesos para la adquisición de equipos de radio destinados a Río Cuarto, Villa María, San Francisco y Valle de Punilla.

© 2024 Municipalidad de San Francisco / Todos los derechos reservados