Jueves 30 de marzo de 2017

Tribunal de Faltas

Requisitos para el retiro de motovehículos y/o vehículos:

Tarjeta Verde y el titular será quien retire el vehículo y/o motovehículo aportando su Documento Nacional de Identidad. Carnet de conducir vigente y/o persona habilitada para tal fin. Previamente deberá abonar la multa que corresponda y que dio origen al acta, mas la estadía y los gastos de traslado. El infractor deberá presentarse para notificarse de la sentencia y firmarla. 

 

El Tribunal de Faltas tiene competencia en el juzgamiento de las faltas o infracciones constatadas por inspectores municipales, en violación a las Ordenanzas Municipales, Leyes Provinciales y Nacionales, en las áreas de: Tránsito, Salubridad, Habilitación de Comercial, Medio Ambiente, Espectáculos Públicos, Construcciones y Servicios. También tiene competencia en el juzgamiento de las actas de infracciones que labra la Policía Caminera de la Provincia de Córdoba.

Código Municipal de Faltas: Ordenanza Nº 5299 y sus modificatorias 5436 y 5448.
 

 





VOLVER AL INICIO
© 2017 - Municipalidad de la Ciudad de San Francisco - Todos los derechos reservados Diseño y Desarrollo Web Grupo Creartel